Iker Jiménez y Carmen Porter lanzan una propuesta a Isabel Pantoja: "Si nos dejas entrar en Cantora, investigamos"

22/11/2020 - 12:37
  • Los presentadores de 'Milenio Live' también se pronuncian sobre el 'Caso Cantora'

Más noticias sobre:

Las entregas especiales que Telecinco emite los viernes sobre la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja están alimentando desde hace unas semanas la escaleta de la mayoría de programas de la cadena. Cantora: la herencia envenenada se ha convertido en el tema estrella del grupo Mediaset.

Sálvame, Viva la vida, Socialité... Las grandes apuestas de Telecinco no giran la cara a los secretos que están surgiendo sobre la tonadillera. Pero lo que nadie creía es que el tema llegaría hasta Milenio Live, el programa de radio emitido en Youtube que Iker Jiménez y Carmen Porter, de Cuarto Milenio, emiten desde su casa. Ocurrió gracias al tono de humor que los presentadores siempre imprimen en algunas de sus charlas más distendidas.

Lea también: La reacción de Jorge Javier tras escuchar la cinta con información secreta sobre Isabel Pantoja

Carmen Porter lanza una propuesta a Isabel Pantoja en 'Milenio Live': "Yo me ofrezco a ir"

Todo salía a raíz del mensaje de un seguidor por Twitter: "Me dicen que somos Trending Topic entre Cantora, Pantoja y Paquirri. Toda España está pendiente", contaba Iker Jiménez. "Yo desde aquí se lo lanzo a la 'Panto': que me deje entrar en Cantora e investigamos seriamente, porque Chabelita dijo que vio al difunto en una de las habitaciones", dijo Carmen. 

"No sé yo si está el horno para bollos", le contestó Iker, dando a entender que con la guerra abierta que hay entre madre e hijo les dejaría entrar a investigar. "Hombre, ahora no, pero si nos abren la puerta yo me ofrezco", confesó la presentadora. Iker no dudó en continuar con el tema y preguntarle a Carmen: "¿Tú irías?". "¿Yo? Yo voy encantada", respondió Porter. ¿Veremos algún día un especial Cantora en Cuarto Milenio?

Lea también: La confesión de Pepi Valladares en 'Cantora': asegura que sacó tres fajos de billetes durante el registro en casa de Isabel Pantoja




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.