Karlos Arguiñano revela el mensaje que le envió por error a Paolo Vasile: "Desde ese día tengo un cuidado..."

22/11/2020 - 12:06
  • El conocido cocinero desveló lo ocurrido en 'La Sexta Noche'

Más noticias sobre:

Este sábado en La Sexta Noche, Iñaki López entrevistó como invitados a Inés Arrimadas, para hablar de la situación política por la que está pasando nuestro país, y también a Karlos Arguiñano, que charló con el presentador en su cocina.

El cocinero enseñó a la audiencia a cocinar un flan casero en 4 minutos, también habló del actual panorama político: "Estos no son los políticos que necesitamos, muchos no tienen ni estudios", dijo Arguiñano.

Lea también: Mariló Montero vuelve a la mañana de La 1: "Es mejor no pasar indiferente, sería trágico no dejar huella"

Arguiñano desvela el mensaje que envió por error a Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset

Iñaki preguntó al cocinero si alguna vez había sufrido una situación embarazosa similar a la del Papa, que dio like a una modelo en tanga en Instagram: "Un día envié una cosa que pensaba que se la estaba mandando a un amigo y se lo mandé a Paolo Vasile", confesó. 

"Al rato le escribí un mensaje diciéndole que no era para él y me contestó: "Eso espero", contaba Karlos mientras López se reía por el episodio. "Desde ese día tengo un cuidado...", confesó el cocinero, que quiere evitar más momentos incómodos por mensajes enviados por error.

Lea también: "¿Esto se puede decir?": Juan y Medio 'dispara' contra el Gobierno por la 'Ley Celaá'




Informalia




Comentarios 1

#1
22-11-2020 / 17:28
SUPM
Puntuación -17
A FavorEn Contra

ESTE FUÉ DE FECADO POR SU MADRE DESPUÉS DE UNA NOCHE DE BORRATXERA EN UNA HERRIKO TABERNA DONDE FUÉ ENKULADA POR EL KOMANDO DONOSTIA

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.