La reacción en directo de Matías Prats tras el paso de Mónica Carrillo por 'Mask Singer'

22/11/2020 - 11:40
  • El conocido presentador quiso comentar la actuación en 'Antena 3 Noticias'

Más noticias sobre:

Hace poco que comenzó el programa más visto de la noche de los miércoles: Mask Singer. El formato televisivo que estrenó Atresmedia empezó una nueva mecánica este miércoles, donde anunció que habría una máscara invitada que cantaría y se destaparía esa misma noche.

En el último programa la invitada fue la presentadora de Antena 3 Noticias y escritora Mónica Carrillo, que se escondía tras el disfraz de la mariquita. Su participación en el programa tuvo mucha repercusión en redes sociales y gustó mucho a la audiencia. 

Lea también: La pregunta de Malú a Albert Rivera en plenas grabaciones de 'Mask Singer': "¿No serás tú el político?"

Matías Prats a Mónica Carrillo tras su participación en 'Mask Singer': "Debo confesar que nada me ha sorprendido más"

El presentador de los informativos de Antena 3 cambió el plató por el control de realización para celebrar el Día Mundial de la Televisión este 21 de noviembre. "Debo confesar que nada me ha sorprendido más que lo que realizaste hace unos días en Mask Singer", confesó Matías Prats para dar paso a la actuación de Mónica. 

"Mónica, ¡No me digas que vas a cambiar de registro! ¿Vas a cambiar de registro o vas a seguir aquí con nosotros?", preguntó el presentador entre risas a su compañera. "Voy a seguir dando la nota contigo, juntos", respondió Carrillo a su fiel compañero de informativos desde hace ya unos años. 

Lea también: El Unicornio de 'Mask Singer' era Norma Duval: la artista se quita la máscara en Antena 3




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.