Iñaki López y Cristina Pardo presentarán las Campanadas en La Sexta

22/11/2020 - 10:37
  • Las dos caras de la cadena de Atresmedia repetirán por cuarto año consecutivo

Más noticias sobre:

Conforme va terminando el año, se acerca la Navidad y uno de los días más especiales para las cadenas de televisión: las Campanadas. Poco a poco se van haciendo públicos los rostros que van a acompañarnos para despedir este año frente al reloj de la Puerta del Sol para dar la bienvenida al 2021.

TVE apostó por darle la oportunidad a Ana Obregón, que tras la pérdida de su hijo se ha convertido en el año más difícil de su vida, y a Anne Igartiburu, que repite de nuevo. Antena 3 también ha anunciado de nuevo a Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que contaba en una entrevista a ECOTEUVE.ES que "será un momento donde todos nos permitiremos una píldora de esperanza y un mirar las cosas con los ojos más claros".

Lea también: Ana García Obregón vuelve a TVE para dar las Campanadas con Anne Igartiburu: "Es un privilegio que no podía rechazar"

Iñaki López y Cristina Pardo, presentadores de las Campanadas 2020-2021 en laSexta

Ya es oficial: el presentador de La Sexta Noche y la presentadora de Liarla Pardo se vestirán de gala el 31 de diciembre para tomarse las uvas junto a la audiencia desde el balcón de la famosa plaza madrileña. "Va a ser en familia. Mi querida Cristina Pardo y yo estamos especializados en campanadas íntimas. Nada de shares masivos en estos tiempos de Covid, que juntar mucha gente no es seguro", ha anunciado Iñaki López.

Atresmedia ha elegido a los dos presentadores por cuarto año consecutivo. "Ojo, que éste ha sido un año de mierda y hay cierta unanimidad en la necesidad de decirle adiós", ha publicado la presentadora en sus redes sociales.

Lea también: Ana Guerra dará las Campanadas de TVE desde Canarias




Informalia




Comentarios 1

#1
22-11-2020 / 17:31
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0
A FavorEn Contra

IÑAQUI LÓPZ ES UN EXCREMENTO

Y SU PMADRE YA NO TE CUENTO

LA SESTA TELEVISIÓN ES DESINFORMACIÓN

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.