'Adivina que hago esta noche', de Mediaset, salta a las televisiones de EEUU y Reino Unido

21/11/2020 - 14:12
  • El programa creado por la Fremantle se producirá en otros países

Más noticias sobre:

El concurso televisivo Adivina qué hago esta noche, formato producido por la productora Fremantle y Mediaset España, se estrenó en junio de 2019 en la cadena del grupo mediático Cuatro.

Presentado por Santi Millán, ha emitido dos temporadas con total éxito y fue destacado como "una de las producciones más interesantes para el mercado internacional" por la consultora francesa The Wit.

Lea también: Antena 3 quiere repetir el éxito de 'Mask Singer' con un nuevo formato: 'I Can See Your Voice'

'Adivina qué hago esta noche' salta a otras televisiones internacionales tras su éxito en España

El formato televisivo dará el salto internacional tras arrasar con sus dos primeras temporadas en España y se producirá en Estados Unidos (Fox), Reino Unido (ITV), Suecia (SVT), Países Bajos (RTL4) y Bélgica (VTM). 

En el concurso los participantes tienen que intentar adivinar con su intuición y las pistas que les ofrece el programa, la habilidad secreta que realizan un grupo de invitados que revelarán cuál es su talento una vez hagan los participantes su apuesta. Los concursantes, además, juegan siempre junto a un invitado especial, una persona famosa. El formato, que promete risas y sorpresas, ofrece un premio en metálico que podrán ganar los participantes.

Lea también: La pregunta de Malú a Albert Rivera en plenas grabaciones de 'Mask Singer': "¿No serás tú el político?"




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.