"Tengo un pene tatuado": el 'tierra trágame' de una concursante de 'First Dates' tras la confesión de su cita

21/11/2020 - 13:40
  • Carmen se ha sentido muy avergonzada con Herón, su pareja en el programa

Más noticias sobre:

No es novedad que en First Dates, el formato de Cuatro donde la gente va a encontrar el amor a ciegas, aparezcan algunas personas que no pasan desapercibidas. Esto ha ocurrido en una de las últimas entregas del programa.

La primera en aparecer en el restaurante era Carmen, una mujer "cortada, agitanada y en busca de algo serio". La concursante aseguraba que había sido víctima de un mal de ojo porque no entiende por qué le iba tan "malamente" en el amor.

Lea también: El lapsus sexual que ha provocado las carcajadas de Mónica López en 'La hora de La 1'

La confesión de Herón a Carmen que la deja avergonzada en 'First Dates': "Tengo un pene tatuado"

La cita de la concursante ha sido Herón, un vasco de 24 años, padre de una niña, que ha asegurado que ha mandado "a la mierda" muchas de sus relaciones. Además, el vasco ha confesado con una mirada pícara que tiene un pene tatuado en el cuerpo y que le "falta la parte femenina".

Carmen, que le parecía a Herón "un poco paradita", ha mirado para otro lado muy avergonzada y contestaba: "¿Qué hablas? ¿Cómo te vas a tatuar eso? Yo no me hago eso ni muerta". Finalmente, Herón ha decidido no darle una segunda oportunidad porque echaba en falta que se abriera más a la hora de hablar de sexo. 

Lea también: Emma García da positivo en coronavirus y no podrá presentar 'Viva la vida' en Telecinco




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.