Belén Esteban ataca duramente a Asraf Beno en 'Sálvame': "¡Eres muy falso!"

21/11/2020 - 13:09
  • La colaboradora no entiende cómo Isa Pantoja permite que le hable tan mal

Más noticias sobre:

Uno de los temas que tratan cada tarde en el programa que ocupa las tardes de Telecinco, Sálvame, es el día a día de La casa fuerte, el actual reality de la cadena. Una de las parejas que forma parte de la plantilla de concursantes son Isa Pantoja y Asraf Beno.

Una de las colaboradoras más famosas del programa, Belén Esteban, ha querido dar su opinión sobre cómo ve a los concursantes del concurso y no le ha temblado el pulso en cargar duramente contra uno de ellos.

Lea también: Emma García da positivo en coronavirus y no podrá presentar 'Viva la vida' en Telecinco

Belén Esteban y sus duras palabras contra Asraf Beno en 'Sálvame'

La colaboradora ha mostrado sus dudas sobre si a Asraf le cae bien Isabel Pantoja o no, ya que en el cumpleaños de la tonadillera el 2 de agosto estuvo presente en Cantora. "¡Eres muy falso, Asraf!", sentenció Belén. "¿Para qué vas? Ese día eras un hijo más y no te faltó ni gloria bendita", dijo. 

Además, la "princesa del pueblo" quiso mostrar su indignación sobre cómo le habla a su novia, Isa: "La habla fatal, con lo lista que es ella, yo me quedo…". Después de Belén, quiso hablar Gustavo y acusó a Asraf de haber sido desleal a Chabelita con una persona famosa con la que ella tiene muy buena relación. 

Lea también: La reacción de Jorge Javier tras escuchar la cinta con información secreta sobre Isabel Pantoja




Informalia




Comentarios 1

#1
21-11-2020 / 22:39
yosolita
Puntuación 2
A FavorEn Contra

De Gustavo o Gus como le llaman ahora (debe ser por Breaking Bad) no me creo nada de nada.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.