Teresa Rivera 'lapida' a Isabel Pantoja: "Lo primero que hizo tras morir Paquirri fue ir al hotel a por el maletín"

21/11/2020 - 12:49
  • La hermana de Paquirri revela más secretos en 'Cantora: la herencia envenenada'

Más noticias sobre:

El segundo programa de Cantora: la herencia envenenada, que se emitió en directo en Telecinco este viernes, trajo como invitada a Teresa Rivera, hermana de Paquirri, para intentar arrojar más luz sobre el gran conflicto que hay por la herencia del torero.

Tras el éxito de la primera entrega, donde Kiko Rivera se sentó en plató para atacar a su madre y acusándola de estar cegada por la fama y el dinero, Mediaset ha seguido apostando por el programa llevando a la hermana del torero para intentar desenmascarar a Isabel Pantoja

Lea también: La reacción de Jorge Javier tras escuchar la cinta con información secreta sobre Isabel Pantoja

Las sorprendentes declaraciones de Teresa Rivera, hermana de Paquirri, que hunden a Isabel Pantoja

La hermana del torero ha contando en Cantora: la herencia envenenada que, tras enterarse de la muerte de Paquirri en la plaza de toros, Isabel acudió a Pozoblanco rápidamente, pero pasando antes por el hotel: "Es muy fuerte, pero ella lo primero que hizo al llegar allí fue ir al hotel a por el maletín", dijo Teresa dejando boquiabiertos a todos. "Mi hermano guardaba en ese maletín sus objetos personales y el dinero de la corrida. Mi hermano todavía estaba en el hospital de Córdoba de cuerpo presente cuando ella se presentó en el hotel". 

Teresa contaba con la voz entrecortada que a Isabel lo único que le interesaba, incluso sabiendo que acababa de fallecer su marido, era el maletín, que contenía un cordón de oro, un reloj y cinco millones de pesetas: "Ramón Alvarado me dijo que no paraba de preguntar por él, y yo le dije que se lo diera, al fin y al cabo era su mujer, ¿qué iba a hacer?", sentenció la hermana de Paquirri. 

Lea también: ¿Quién es Teresa Rivera, la hermana de Paquirri que se sienta en lo nuevo de 'Cantora: la herencia envenenada'?




Informalia





Comentarios 0