La reacción de Jorge Javier tras escuchar la cinta con información secreta sobre Isabel Pantoja

21/11/2020 - 12:22
  • Telecinco decide no emitir el contenido que implica directamente a la tonadillera

Más noticias sobre:

Telecinco emitió este viernes una nueva entrega del especial Cantora: la herencia envenenada para tratar el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri y todos los secretos que están saliendo a la luz a raíz de esto.

A media hora de terminar el programa, el director David Valldeperas apareció para anunciar que había llegado a Mediaset, gracias al reportero José Antonio Leónun sobre acolchado con una cinta dentro que contenía información comprometida sobre Isabel Pantoja fechada en los años 90.

Lea también: "¡No puede ser verdad!": 'Sálvame' desvela en lo que se gastó Isabel Pantoja su primer sueldazo de 'Idol Kids'

"¿Sabes lo que tienes que hacer con esto? Quemarlo". Así reacciona Jorge Javier a la cinta secreta sobre Isabel Pantoja

"Igual esto nos da para una tercera entrega de 'Cantora, la herencia envenenada", avisó el director del programa. Jorge Javier, tras escuchar la cinta, advirtió a la audiencia de que el contenido de la cinta no se podría escuchar porque es "información clasificada". "Mila, tú escuchas eso y lo flipas. Habla como nunca lo ha hecho de sí misma", dijo el presentador.

"Después de escucharlo tan solo podría decir: qué progresista", dijo a punto de terminar el programa. El periodista volvió a advertir de que se trata de información que de momento no se puede mostrar: "Tenemos que ser sinceros con la audiencia, de momento esto no va a ver la luz. Es un documento clasificado, ¿se desclasificará? con el tiempo, probablemente... pero no sabemos en cuánto tiempo".

Lo que sí quiso aclarar Jorge es que la cinta secreta que llegó al programa reforzaría la imagen de Isabel Pantoja y "no es una cosa negativa para ella, al contrario". ¿Será esto el inicio de un nuevo episodio de Cantora: la herencia envenenada? ¿Podremos escuchar algún día la cinta con información muy comprometida? 

Lea también: ¿Quién es Teresa Rivera, la hermana de Paquirri que se sienta en lo nuevo de 'Cantora: la herencia envenenada'?




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.