Así han quedado los equipos de 'La Voz' para la semifinal: ocho concursantes y un repescado

11:47 - 21/11/2020
  • Los talents lucharán por ocupar un puesto en la gran final del programa

Más noticias sobre:

Los coaches de La Voz cerraron equipos este viernes para ir directos a la Semifinal del programa, donde competirán los últimos ocho concursantes para ocupar un sitio en la gran final.

El programa arrancó con una emotiva actuación de los doce concursantes de La Voz interpretando un tema del coach de su equipo: el equipo de Antonio Orozco cantó "Estoy hecho de pedacitos de ti"; el de Laura Pausini interpretó "Víveme"; el equipo de Pablo López sorprendió al cantante con "El patio"; y finalmente, los talents de Alejandro Sanz cantaron "Yo no tengo nada".

Lea también: Christian Gálvez anuncia por sorpresa su vuelta a la televisión: ¿competirá contra 'Pasapalabra'?

Kelly, primer repescado en la historia de 'La Voz'

La quinta coach del concurso, la cantante Miriam Rodríguez, llegó al plató para dar a conocer a sus dos concursantes para optar a la repesca: Sergio Chaves, elegido en la Batalla Final, que interpretó "Pausa", y Kelly, de El Regreso, que cantó "Walking on the moon". Uno de los dos sería el primer repescado en la historia de La Voz.

El estilo único de Kelly hizo que el público del plató le eligiese para que volviese como concursante de pleno derecho. El talent tenía que escoger equipo y lo tuvo claro desde el principio: "No tengo ninguna duda, me voy con Laura Pausini". 

Así han quedado los equipos cerrados para debutar en la semifinal de 'La Voz'

El equipo encabezado por Antonio Orozco cierra con Curricé y Johanna Polvillo; Pausini eligió a Paula Espinosa y al elegido en El Regreso, Kelly; Alejandro Sanz acabó con Rafael Ruiz y Adam Ainouz; y Pablo López dio la oportunidad a Roger Padrós y Miguelichi López. 

Estamos a muy pocos días de saber quién se alzará con el título de "mejor voz del país" y convertirse en el gran ganador de la última edición de La Voz. 

Lea también: Antena 3 quiere repetir el éxito de 'Mask Singer' con un nuevo formato: 'I Can See Your Voice'




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.