Televisión

Jorge Javier sentencia a Isabel Pantoja: "Ha dejado de ser ella para convertirse en un personaje"

  • El presentador se moja en 'Sálvame' sobre el enfrentamiento familiar

La guerra entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, se ha convertido en el tema estrella de Mediaset en las últimas semanas. Las escaletas de sus programas se han alimentado de este enfrentamiento y todos los colaboradores y periodistas quieren opinar sobre cómo está actuando la tonadillera.

Sálvame ha dedicado esta semana a la guerra familiar tras la emisión del especial Cantora: la herencia envenenada y Jorge Javier Vázquez ha querido explicar cuáles son sus sentimientos sobre la cantante.

Lea también: Kiko Rivera escribe a Jorge Javier en directo para desmentir a Anabel Pantoja: "No me contesta a los mensajes"

Jorge Javier lapida a Isabel Pantoja: "Ella cree que es más apasionante de lo que en realidad es"

"Ha dejado de ser Isabel Pantoja para convertirse en un personaje que probablemente poco tiene que ver con ella, que es el público que la ha creado, lo del misterio, cómo será, cómo no será, qué hace...", opinó este miércoles el presentador catalán.

"Ella cree que es más apasionante de lo que en realidad es y como cree que en realidad es tan apasionante, está enganchada a ese Isabel Pantoja y no desciende a la tranquilidad de relacionarse con normalidad con una persona", dijo.

"Todo en ella pasa por el tamiz de lo que significa ser la Pantoja, que cuando te habla parece que te cuente lo que te cuente se hunde el mundo, que todo le pasa a ella...", prosiguió diciendo Jorge Javier que, bajo su criterio, Pantoja se cree el centro del mundo en cualquier asunto. 

Así las cosas, la opinión de Jorge Javier coincide con las declaraciones que dio Kiko Rivera sobre su madre en la potentísima entrevista que dio el DJ el pasado viernes, donde contó que a su madre la fama le había afectado mucho.

Lea también: El futuro de Belén Esteban en Telecinco: ¿se plantea abandonar 'Sálvame' y comenzar un nuevo proyecto?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin