La pregunta de Malú a Albert Rivera en plenas grabaciones de 'Mask Singer': "¿No serás tú el político?"

13:05 - 19/11/2020
  • La cantante confesó a Ambrossi que dudaba de si el ex político era una máscara

Más noticias sobre:

Antena 3 emitió este miércoles una nueva entrega de Mask Singer, el programa más secreto de la televisión. Malú, Javier Calvo, Ambrossi y José Mota tuvieron que intentar descubrir una semana más qué famosos se esconden detrás de las llamativas máscaras del formato.

El primer personaje en descubrirse fue el de la mariquita, una invitada que cantaba únicamente en esa gala. Después de varias pistas, se pudo comprobar que se trataba de la periodista de Antena 3 Noticias y escritora Mónica Carrillo.

Lea también: El Unicornio de 'Mask Singer' era Norma Duval: la artista se quita la máscara en Antena 3

Más tarde, después de varios asaltos y un gran asalto final, el público y los investigadores decidieron que fuese el unicornio quien debía mostrar su identidad. Tras varios segundos de tensión, la máscara sorprendió a toda la audiencia al ver que era Norma Duval quien se escondía debajo de ella.

La pregunta de Malú a Albert Rivera en plenas grabaciones de 'Mask Singer': "¿No serás tú el político?"

Otro de los momentos más comentados de la noche llegó en el especial Mask Singer: detrás de la máscara que emitió Antena 3 tras la tercera gala. En él, cada miércoles se entrevista al famoso desenmascarado y se emiten momentos inéditos de lo que ocurre en cada una de las grabaciones del programa.

Uno de los momentos inéditos que más revolucionaron las redes sociales fue cuando Malú confesaba a Javier Ambrossi que dudaba de si Albert Rivera, pareja de la cantante, era una de las máscaras. Todo ello, hasta el punto que le llegó a preguntar a él directamente. 

Lea también: Mónica Carrillo era la Mariquita de 'Mask Singer': no lo sabía ni Matías Prats

"Me dijo que estaba de tiendas, y que no venía a casa a comer porque había quedado con un amigo", decía la cantante. "Le dije: ¿No serás tu el político?", contó entre risas la investigadora, que explicó que realmente Rivera se encontraba en Toledo, por lo que descartó que fuera uno de los concursantes del programa.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.