Netflix rueda 'Centauro', lo nuevo de Calparsoro, con Àlex Monner y Carlos Bardem

17/11/2020 - 16:11
  • El thriller también cuenta con la actriz Begoña Vargas en su reparto

Más noticias sobre:

Netflix anuncia el inicio de rodaje de Centauro, un adrenalínico thriller dirigido por Daniel Calparsoro (Cien años de perdón), basado en la película original Burn out dirigida por Yann Gozlan, y protagonizado por Àlex Monner (Vivir sin permiso, La próxima piel), Begoña Vargas (Alta Mar, Malasaña 32) y Carlos Bardem (Pickpockets, Alacrán enamorado, Celda 211) , entre otros.

En palabras del director Daniel Calparsoro: "La película será un carrusel de emociones en el que las secuencias de acción, rodadas de una forma espectacular y voraz, se entremezclan con momentos íntimos de los personajes. El guión de Centauro te agarra el estómago desde la primera página y no te suelta hasta haberlo terminado. Es una lectura intensa y trepidante que refleja con pasión la adrenalina de vivir al límite. Además afirma que se trata de un thriller de acción con trasfondo romántico donde los personajes sobresalen de forma poderosa y humana. Una historia de gente al límite, que debe recuperar la audacia y el riesgo para seguir adelante".

Lea también: Alfonso Merlos reaparece en televisión con un cameo en una serie de Netflix

El rodaje de este nuevo proyecto comenzó el pasado 26 de octubre, tiene lugar en diferentes localizaciones españolas, repartidas entre Cataluña y Aragón, y en Marsella (Francia), y se extenderá hasta finales de año. Gaël Nouaille y Laurent Baudens son los productores de la cinta y Adrià Monés el productor ejecutivo.

Centauro, producida por Borsalino Productions, cuenta con la colaboración de la Catalunya Film Commission, el Gobierno de Aragón, la Diputación de Teruel y Film Lonelylands y estará disponible próximamente en Netflix.

Lea también: 'Gambito de dama' (Netflix): por qué todo el mundo está enganchado a esta serie aunque no tengas ni idea de ajedrez

Así es 'Centauro', el nuevo proyecto de Netflix

Adicto a las emociones fuertes y a la velocidad, Rafa lucha por convertirse en un piloto profesional de motociclismo, hasta que descubre que la madre de su hijo tiene una deuda con unos narcotraficantes. Para mantener a salvo a su familia, Rafa decide poner su talento como corredor al servicio de la organización criminal. Piloto de circuito de día, temerario kamikaze de noche, Rafa pronto se ve obligado a tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.