Televisión

El 'palo' de Gonzo al Gobierno por la gestión del coronavirus: "Lo dijo el presidente"

  • El presentador de 'Salvados' también opina sobre la gestión de Fernando Simón

La Sexta Noche conectó con Fernando González (Gonzo), relevo de Jordi Évole en Salvados, para hablar sobre la nueva entrega del programa que presenta cada domingo.

El periodista adelantó que se iba a realizar una comparativa entre la gestión de España y Alemania sobre la crisis del coronavirus. Gonzo no dudó en arremeter contra el Gobierno en el avance de lo que será el próximo programa de Salvados.

Lea también: Una colaboradora de 'Al rojo vivo' se queja de las "broncas" de Ferreras: "Tú eres el jefe"

Gonzo: "En junio se nos dijo que habíamos vencido al virus. Lo dijo el presidente del Gobierno"

Además de la comparativa, Fernando criticó la infantilización del Gobierno a la sociedad española durante esta pandemia. "Recordemos que en junio se nos dijo que habíamos vencido al virus. Lo dijo el presidente del Gobierno. Esta es la diferencia entre ese mensaje, esa forma infantilizada de tratarnos, y lo que en Alemania es todo lo contrario", dijo el periodista. 

Y siguió con la comparativa entre ambos países: "Allí desde el principio Merkel había trasladado seguridad y credibilidad. El fin de semana pasado dijo a los alemanes: "Olvidaos de que levantemos las restricciones hasta que se haya inmunizado el 60% de la población". 

También dedicó unas duras palabras a Fernando Simón: "Son muchos colegios médicos. Cuando hay un consenso tan grande, es para que los responsables políticos lo reflexionen", dejó caer Gonzo. De todos estos asuntos y más se hablará en la próxima entrega del programa de La Sexta, Salvados

Lea también: El desliz de Margarita Robles sobre Pablo Iglesias en 'La Sexta Noche'

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Comunistas fuera del país
A Favor
En Contra

Oh si vamos, menuda crítica tan feroz. Lo mínimo que se le puede decir a Sanchez para empezar es que es un hijodelagranpu.ta. Y de ahí en adelante comenzamos a debatir y a como debería ser juzgado por un Tribunal Internacional. Simón es un pobre pelele a las órdenes de los que mandan, pero que también se vaya a tomar por el culo ese tiñoso puerco.

Puntuación 2
#1