Un participante de 'First Dates' asombra a su cita: "He ido al médico por si soy 'ninfómano"

15:45 - 15/11/2020
  • Juanma deja perplejo a Stefano tras su comprometida declaración

Más noticias sobre:

Los concursantes de First Dates nunca pasan desapercibidos y en una nueva entrega del programa conocimos la cita de Juanma, un catalán de 20 años, y Stefano, un estudiante italiano de Erasmus.

Su cita avanzaba con armonía entre los dos participantes hasta que empezaron a hablar de relaciones y mostraron sus diferentes opiniones: "No podría estar con un chico sabiendo que va a estar con otra persona", dijo Stefano, respondiendo así a Juanma y su aprobación de las relaciones abiertas.

Lea también: Una participante de 'First Dates' se confiesa: "Yo quería una cita con Santiago Abascal"

El concursante de 'First Dates' se sincera con su cita: "He ido al médico para preguntarle si soy 'ninfómano"

Una vez cogieron confianza, Juanma se sinceraba con su cita: "He ido al médico para preguntarle si soy 'ninfómano". Stefano quedaba estupefacto ante la declaración del catalán. "Cada dos por tres estoy con alguien (...) Si no acabo en su casa, acabo en el lavabo de la discoteca", remataba Juanma. 

Y como bien decía Juanma, así acabaron su cita: en los baños de First Dates y con un pasional beso que mostraba la atracción de la pareja. Pero no todo acabó como un cuento de princesas: Juanma, en su decisión final, prefirió abandonar solo el restaurante más conocido de la televisión.

Lea también: Lidia Torrent, en apuros ante la pregunta indiscreta de un invitado en 'First Dates'




Informalia




Comentarios 0