Diego Arrabal vuelve a 'Viva la vida' después de dejar el programa hace un mes

13:30 - 15/11/2020
  • El paparazzi alegó motivos familiares para su marcha de la televisión

Más noticias sobre:

El pasado 13 de octubre, Diego Arrabal, paparazzi y colaborador desde hace 3 años en Viva la vida, anunció su marcha del programa a través de redes sociales: "Quiero ser yo el encargado de comunicaros que después de más de tres años participando en el programa 'Viva la Vida' llegó el momento de deciros adiós. (Jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio) Suerte para todos !!! Gracias".

Un mes después, Arrabal se ha dejado ver de nuevo en el programa ante la sorpresa de toda la audiencia. Con total normalidad, el paparazzi opinaba sobre el tema de actualidad más polémico en Telecinco: la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "A mí se me cae cuando se le pregunta a Kiko y dice que no se ha leído el testamento. Uno se da cuenta de que va a por todas cuando pronuncia la palabra cárcel", decía Diego.

Lea también: Jorge Javier y Kiko Rivera cuentan lo que supuestamente ocurrió en Cantora el 2 de agosto

La gran sorpresa tras la vuelta de Diego Arrabal a 'Viva la vida' tras su marcha del programa el pasado octubre

Tras un fuerte enfrentamiento con las Campos, el paparazzi decidió abandonar el programa comunicando su decisión en redes sociales. Pero el pasado sábado la audiencia quedaba boquiabierta ante el regreso del colaborador. 

"¿Pero Diego Arrabal no se había ido del programa para poder estar y jugar con su hijo los fines de semana?", comentaba el público en redes sociales. Pero Diego Arrabal dejó en duda a la audiencia y no anunció el por qué de su vuelta. 

Lea también: Lluvia de críticas a 'Viva la vida' por hablar de La Veneno como "una travesti que consumió drogas"




Informalia





Comentarios 1

#1
15-11-2020 / 14:51
Robespierre
Puntuación -1
A FavorEn Contra

José que palo, me había hecho a la idea de que había muerto.