Televisión

Una colaboradora de 'Al rojo vivo' se queja de las "broncas" de Ferreras: "Tú eres el jefe"

  • La periodista Angélica Rubio fue interrumpida por el presentador de La Sexta
  • "Con la mañana que llevo... ¡que no dejas de echarme broncas!", comentó irónica

La periodista Angélica Rubio acudió al plató de Al Rojo Vivo, el programa de La Sexta, para comentar los temas de actualidad política y social. Uno de los asuntos más polémicos y que dividen a la sociedad es el acuerdo entre el Gobierno y el partido Bildu para aprobar los Presupuestos Generales del Estado.

Angélica Rubio, colaboradora del programa de debate, quiso dar su opinión: "Bildu, en Euskadi, que yo no voto en Euskadi, es la segunda fuerza política. No lo es ni el PP, ni el PSOE ni Ciudadanos". En ese momento, fue interrumpida por el presentador del programa, Antonio García Ferreras.

Lea también: Quién es Emilio Doménech (@nanisimo), la revelación de La Sexta con Ferreras en las elecciones de EEUU

Angélica Rubio, a Ferreras tras cortarle: "No dejas de echarme broncas"

"¿Puedo precisar una cosa Angélica?", cortaba Ferreras el discurso de Angélica Rubio, que al parecer no le gustó mucho que le interrumpiese en ese momento, aunque se lo tomó con humor, no sin antes aprovechar para quejarse de las "broncas" que le había echado esa mañana. 

"Faltaría más, eres el jefe. Y con la mañana que llevo... ¡que no dejas de echarme broncas!", dijo la periodista y colaboradora de La Sexta.

Lea también: Celia Villalobos revienta en 'MasterChef': "Soy falsa, embustera y ladrona. Soy de todo porque soy política"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin