El desliz de Margarita Robles sobre Pablo Iglesias en 'La Sexta Noche'

11:37 - 15/11/2020
  • La ministra de Defensa protagonizó el momento más viral de la noche

Más noticias sobre:

La ministra de Defensa, Margarita Robles, acudió al plató de La Sexta Noche para comentar temas sobre la actualidad política en nuestro país ahora que está todo bastante agitado por la crisis del coronavirus y los nuevos Presupuestos.

Robles hablaba con Iñaki López, presentador del programa, sobre la crispación política, sobre su ámbito ministerial, la Defensa, y lo más polémico: los Presupuestos Generales del Estado y el apoyo de Bildu.

Lea también: Susanna Griso denuncia la estafa con famosos de su cadena: Pablo Motos y Chicote entre los afectados

Margarita Robles mete la pata y comete este error que la ha hecho viral en su intervención en 'La Sexta Noche'

"Hay que hacer el esfuerzo de ponernos en el lugar del que sufre y no hacer más daño del necesario", decía Robles en estas palabras dedicadas a Pablo Iglesias. Todo iba bien hasta que la ministra ha protagonizado un desliz que dejó a la audiencia bastante estupefacta. 

"Yo no soy quién para decirle si le ha faltado prudencia al presidente Iglesias", comentaba Margarita Robles, elevando a Pablo Iglesias a presidente en vez de vicepresidente. Este lapsus de la política dejó a la audiencia bastante agitada en redes sociales con distintas opiniones al respecto del por qué lo había dicho. 

Lea también: "Nos ningunean y criminalizan": desesperado alegato de Chicote contra el Gobierno por la situación de la hostelería




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.