TVE da otra oportunidad a Miguel Ángel Muñoz: reubica 'Como Sapiens' tras la llegada de Cintora

13:06 - 14/11/2020
  • El programa gastronómico sigue en pie a pesar del cambio de programación

  • 'Cocina al punto' queda fuera de la programación de la televisión pública

  • La audiencia del programa se mantenía muy discreta en torno a un 5%

Más noticias sobre:

La 1 estrena el lunes el nuevo programa de Jesús Cintora que tanto revuelo ha creado. Las cosas claras ha movido por completo la parrilla de la televisión pública, dejando fuera el programa Cocina al punto con Peña y Tamara, que presentaba Tamara Falcó.

Esta nueva parrilla tras la vuelta de Cintora a la televisión ha desplazado los fogones de Miguel Ángel Muñoz y su Como Sapiens a otro día conviviendo con otros programas como Flash Moda o Corazón

Lea también: Dimite la directora de Magacines de TVE ante el estreno del nuevo programa de Cintora

¿Cuándo se emitirá 'Como Sapiens' tras la llegada de Cintora a TVE?

La cadena pública seguirá apostando por la gastronomía española a pesar de la discreta audiencia que cosechaba (en torno a un 5%) y desplazará el programa de Muñoz a las 13.05h de los domingos, a partir del 22 de noviembre. 

El programa seguirá con la idea de promocionar la Marca España. También realizará viajes gastronómicos y visitará restaurantes, tiendas históricas y a grandes chefs. Como Sapiens apostará por los pequeños productores locales, mostrándoles su apoyo. TVE dedicará espacios al arte del aperitivo, a los clásicos de la cocina española, pero también a la alta gastronomía en formato pequeño, las tapas, y la repostería. 

Pero Muñoz no estará solo: contará con reporteros como David Bustamante, Celia Villalobos o Paloma San Basilio para acercarnos a productos y recetas destacadas. Y, además, en cada entrega asistiremos a la visita de distintas personalidades de la talla de Alaska y Mario, Sebastián Yatra y Antonio Orozco.

Lea también: Los sindicatos de TVE acuden a la justicia por el nuevo programa de Jesús Cintora



En Portada



Informalia




Comentarios 0