La inesperada reacción de Cristina Villanueva tras explotar un foco en directo en 'La Sexta Noticias'

16:42 - 11/11/2020
  • La presentadora se vio sorprendida por un percance en pleno directo

Más noticias sobre:

El pasado domingo, Cristina Villanueva, presentadora de laSexta Noticias Fin de Semana, sufrió un percance mientras comentaba las elecciones de Estados Unidos. Todo empezó cuando contaba a la audiencia que Joe Biden y Kamala Harris "habían conseguido la victoria en la costa oeste, en las megaurbes, pero también ha recuperado parte del medio oeste".

Mientras la periodista contaba que había ciertas zonas donde los votantes habían depositado su confianza en Kamala Harris, se escuchó un fuerte ruido proveniente de la explosión de uno de los focos del plató.

Lea también: "El Ministerio de la Verdad" 'llama' en directo a Ana Rosa Quintana: el momento más surrealista

La profesional reacción de Cristina Villanueva que sorprendió a toda la audiencia

Villanueva, en vez de asustarse o realizar algún movimiento, siguió como si no hubiese pasado nada contando los sucesos, ni se inmutó. 

Más tarde, en Zapeando, programa de la misma cadena, comentaron los hechos y se sorprendieron de la reacción de su compañera: "¿Cómo lo ha hecho? ¿Cómo lo ha logrado? No ha movido ni un ojo, esto no tiene que ser casual y lo tiene que estar entrenando por las tardes", comentaba Dani Mateo, el presentador. Tras estas declaraciones, mostraron el momento en el que a Helena Resano se le cayó en directo el pinganillo y supo mantener la concentración. Ambas periodistas comentaron estos momentazos en Twitter entre risas y buen humor. 

Al ver la repercusión, Villanueva reaccionó en Twitter: "Si es que Helena Resano y servidora nos graduamos las primeras de la promoción en el campamento ese que decís de entrenamiento chino. ¡Están planteándose ponerle nuestro nombre!"

Lea también: ¿Qué es el mando que Ana Blanco lleva en la mano en el Telediario de TVE y para qué sirve?




Informalia




Comentarios 0