El programa de Jamie Oliver que nació como respuesta al confinamiento ya está en Canal Cocina

13:36 - 11/11/2020
  • El famoso cocinero presenta 'Platos fáciles para cada día con Jamie'

Más noticias sobre:

Canal Cocina, producido por AMC Networks, emite el nuevo programa de Jamie Oliver, el famoso chef que también es una estrella de la televisión. Platos fáciles para cada día con Jamie, grabado en la casa del famoso cocinero en Essex, Inglaterra, se emite de lunes a viernes a las 20.30.

El objetivo del programa es proporcionar a la audiencia nuevas propuestas sabrosas y saludables para cada día de la semana, platos sencillos pero irresistibles en los que se utilizan ocho o incluso menos ingredientes para elaborar de forma fácil y creativa recetas que gustan a toda la familia.

Lea también: Arguiñano critica a los políticos: "No se unen ni para salvar la vida de un niño que se ha caído a un pozo"

El programa de Jamie Oliver que nació como respuesta al confinamiento

A lo largo de la serie, el cocinero, inspirándose en la cesta de la compra de muchas familias y utilizando los ingredientes más sencillos del mercado, preparará comidas fáciles, asequibles y deliciosas que cumplan con sus necesidades diarias y revolucionen el repertorio habitual. Desde filetes de salmón hasta propuestas con la humilde patata, Jamie compartirá con todo el público recetas familiares fáciles pero especiales.

El programa nace tras el periodo de confinamiento mundial al que se ha visto sometido el planeta con la crisis del coronavirus, que obligó a las familias a cocinar diariamente en casa. 

Lea también: 'La que se avecina' ya tiene (por fin) fecha en Telecinco: ¿cuándo se estrena la temporada 12?



En Portada



Informalia




Comentarios 0