Televisión

"Madrid se muere": el alarmante mensaje que ha aparecido en la TDT

  • La cadena autonómica Canal 33 ha lanzado una impactante campaña de protesta

Muchos madrileños se han llevado durante estos días un gran susto al ver un alarmante mensaje en sus pantallas. Desde el pasado 30 de septiembre, ha sido necesario resintonizar los televisores (si no se había hecho antes) para adaptar las nuevas frecuencias de los canales tras la llegada del último dividendo digital.

El problema llegó cuando muchos ciudadanos de Madrid vieron en uno de los canales un impactante mensaje sobreimpreso sobre una antigua carta de ajuste: "Madrid se muere", rezaba un cartel rojo que enseguida encnedió todas las alarmas.

Lea también: Así es imposible limpiarte el chichi: el enfado viral más surrealista de una entrevistada en Telemadrid

Finalmente, se ha descubierto que se trata de una campaña de protesta lanzada por la cadena autonómica Canal 33. Según han explicado, esta era una forma eficaz de denunciar la precaria situación económica en la que se encuentras sus trabajadores. Además, han protestado por la tormenta política en la que que se ha movido en las últimas semanas el Gobierno de la Comunidad de Madrid ante su incapacidad de frenar la segunda ola del coronavirus.

"Madrid se muere": una impactante campaña

"Comenzamos la denuncia más brutal que pueda hacerse. Mientras políticos colocan y agitan banderas, mientras ellos se pelean, Madrid se muere. Vamos al abismo y lo denunciaremos hasta el último aliento", afirmaba la cuenta del Canal 33 en su cuenta oficial de Twitter.


Lea también: Niñato consentido: la rabia de Carlos Herrera contra Pedro Sánchez por el posible estado de alarma en Madrid

"Vamos al abismo y lo denunciaremos hasta el último aliento (euro)", han advertido. "Tras casi 26 años de vida, próximamente Canal 33 TV de Madrid podría anunciar su cierre. Esta televisión madrileña se muere como lo hace el país. Madrid se muere: las pymes, los autónomos y los comercios están cerrando", han lamentado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin