Bárbara Rey comparte un sorprendente mensaje sobre Juan Carlos I tras su marcha de España

5/08/2020 - 10:12
  • La vedette se pronuncia sobre la salida del rey emérito de nuestro país

Más noticias sobre:

Es la noticia del verano: Juan Carlos I ha abandonado España en pleno escándalo judicial por los supuestos casos de corrupción en los que se ha visto salpicado. Esta maniobra ha levantado todo tipo de reacciones, duras críticas y locas teorías sobre el origen de una decisión que se estudiará en los libros de historia.

En las últimas horas, se ha pronunciado una de las voces más esperadas tras la marcha del exmonarca: la de Bárbara Rey, famosa vedette que durante muchos años ha sido relacionada con el emérito. La televisiva, que en los últimos tiempos ha trabajado como tertuliana de varios realities de Telecinco, ha compartido un sorprendente mensaje sobre todo lo que está ocurriendo.

Lea también: "Felipe VI va a llorar lágrimas de sangre": Peñafiel acusa a Letizia, Iglesias y Sánchez de "unirse para echar a Juan Carlos I"

A través de su cuenta personal de Instagram, Bárbara Rey ha dado su opinión haciendo suyas las duras palabras publicadas por un usuario de Twitter. "El Rey Juan Carlos se va, en avión y de día. No en un maletero como un cobarde independentista ni escondido como un miserable etarra", empieza diciendo.

"Pero en esta país se queda la escoria de Otegi, las maletas de Delcy, la tarjeta de Dina, la caja B de Podemos y el 3% de Pujol, entre otros", concluye el crítico mensaje con el que parece estar de acuerdo Bárbara Rey. Además, añade dos emoticonos de caras tristes, reflejando la pena que, se intuye, le ha dado la marcha de Juan Carlos I fuera de nuestro país.



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
06-08-2020 / 00:58
peka
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Ha olvidado incluir den su mensaje, que se va quien utilizó los fondos reservados, para pagar prostitutas, y el silencio de las más miserables ...

Cualquier cosa, con tal de ganar protagonismo, aún a costa de recordar que ella es y fue, una de éstas ...

#2
06-08-2020 / 00:58
peka
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Ha olvidado incluir en su mensaje, que se va quien utilizó los fondos reservados, para pagar prostitutas, y el silencio de las más miserables ...

Cualquier cosa, con tal de ganar protagonismo, aún a costa de recordar que ella es y fue, una de éstas ...