Quique Peinado y Manuel Burque vuelven a la caravana: 'Radio Gaga' arranca el rodaje de su quinta temporada

EFE
14:50 - 2/07/2020
  • Movistar+ sigue apostando por el programa de entrevistas de la pareja

Más noticias sobre:

Quique Peinado y Manuel Burque han vuelto a subirse a su caravana para iniciar el rodaje de la quinta temporada de Radio Gaga, el programa de Movistar+ que regresará en otoño a #0 con ocho nuevos capítulos grabados entre Madrid, Barcelona y Galicia.

Burque y Peinado, que suman tres años como pareja televisiva, han comenzado a viajar "en busca de pequeñas historias de personas muy grandes", que tratarán con el humor y la empatía característicos del programa, según ha señalado la plataforma de pago este jueves en una nota.

Lea también: El enfado de Quique Peinado tras "la mentira" de Alberto Garzón con la publicidad de apuestas: "Roza la estafa"

Desde su pequeño estudio de radio local, los presentadores seguirán acercándose con sentido del humor a "grandes temas que a menudo permanecen ignorados" y conversarán con la gente que se disponga a contar su historia a cambio de una canción.

Radio Gaga, producida por Movistar+ en colaboración con DLO/Magnolia, ha recibido reconocimientos como el Premio FesTVal 2018 y el Premio Ondas a mejor programa de actualidad en 2018.




Informalia