Santi Burgoa ficha por Telemadrid después de su breve paso por Mediaset

17/06/2020 - 16:26 | 19:58 - 17/06/20
  • El periodista pilotará la edición de fin de semana de 'Madrid Directo' junto a Yolanda Maniega

Más noticias sobre:

Telemadrid sigue reforzando sus programas después de la emergencia sanitaria por el coronavirus. La autonómica madrileña ha fichado a Santi Burgoa para hacer tándem en la edición de fin de semana de Madrid Directo con Yolanda Maniega.

El periodista formó parte de Cuatro al día en sus primeros meses, compartiendo plató con Carmen Chaparro. Además, Santi Burgoa saltó a la prensa del corazón por mantener una relación sentimental con Alba Carrillo, que aun mantiene. 

La incorporación del presentador al programa de reportajes, adelantada por Yotele, se suma a la de Alberto Herrera, uno de los colaboradores principales de Mamen Mendizábal en Más vale tarde, en Está pasando, el formato que conduce Inés Ballester.

Así es Santi Burgoa, el nuevo fichaje de Telemadrid

Licenciado en Periodismo Audiovisual por la Universidad de Valladolid, dio sus primeros pasos en el mundo de la comunicación en PRISA Radio (Cadena SER y Los 40) y en Punto Radio en Castilla y León, dando más tarde el salto a la televisión autonómica de esta comunidad, donde, como en La Sexta (Jugones) y Trece (Al día deportes), se especializó en la sección de deportes.

En 2018 cambió la crónica deportiva por la de sucesos para ponerse al frente de Investigación abierta, en Aragón TV. De su faceta radiofónica heredó su pasión por el doblaje: Santi Burgoa lleva 13 años dedicándose de forma profesional a esta práctica, poniendo voz a películas, series, videojuegos y campañas corporativas ligadas a las marcas Mediapro, Trece y Marca




Informalia





Comentarios 0