Xabier Fortes ('Los Desayunos de TVE') sorprende con una fotografía de hace 25 años

16/06/2020 - 19:38
  • El presentador tira de humor en redes sociales: "Kilos de más y pelo de menos"

Más noticias sobre:

Xabier Fortes pronto se despedirá de Los Desayunos de TVE para aterrizar en el Canal 24 Horas, su nuevo destino en la corporación pública. El presentador, que sigue sin poder viajar a Galicia, su tierra natal, por las restricciones de movilidad del estado de alarma, ha sorprendido con una imagen del pasado.

El presentador, que sigue sin poder viajar a Galicia, su tierra natal, por las restricciones de movilidad del estado de alarma, ha sorprendido con una imagen del pasado.

Lea también: Jorge Javier Vázquez, molesto con Ana Rosa: pide que no vuelva a llevar a un invitado

Como pasan los años, kilos de más y pelo de menos. Un saludo'. Un montador y documentalista de TVE-G me manda este mensaje y esta imagen de archivo de hace 25 años. Efectivamente, cómo pasa el tiempo", comenta el periodista con humor.

Xavier Fortes se incorporó en la delegación Televisión Española de Pontevedra en 1990 para pasar a la de Santiago de Compostela ocho años más tarde, ya como editor hy presentador de los informativos territoriales. Después de conducir varios debates, en 2007 fue nombrado director del Centro Territorial de TVE en Galicia.

En 2011 dio el salto a la televisión nacional cuando le nombraron director y presentador de La Noche en 24 Horas, mientras que desde 2018 se puso al frente de Los Desayunos de TVE sustituyendo a Sergio Martín. En su curriculum también figura la dirección de varios documentales.




Informalia





Comentarios 0