¿Dónde se graba 'La casa fuerte'?: entramos en el hotelazo del nuevo reality de Telecinco

12/06/2020 - 13:05
  • Se trata de una finca de seis hectáreas ubicada en San Agustín de Guadalix

Más noticias sobre:

La casa fuerte ha dado el pistoletazo de salida este jueves prometiendo emociones fuertes con Oriana, Leticia Sabater, Maite Galdeano y compañía. El reality 'low cost' de Mediaset, su apuesta para un extraño verano que tenía que estar copado por los partidos de la Eurocopa, se estrenó líder en una noche en la que sus rivales siguen fuera de juego.

La mecánica del concurso ha dividido a los concursantes en dos grupos: residentes y asaltantes. Todos ellos deben convivir en la misma localización, pero los primeros tienen su propia estancia mientras que los segundos deben dormir en el jardín.

Lea también: Jorge Javier se burla de Oriana Marzoli por apoyar a Vox y se acuerda de la "marquesa" Cayetana Álvarez de Toledo

Pero, ¿cuál es y dónde está este lujoso complejo repleto de zonas verdes y con vistas a la sierra de Madrid? Se trata de la finca Aal Cachucho, situado en el término municipal de San Agustín de Guadalix, unos kilómetros más al sur de donde se ubica la casa de Gran Hermano, en Guadalix de la Sierra, y a tan solo 20 minutos de los platós de Mediaset.

"Es un lugar para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad. Una opción ideal para evadirse en una escapada única en nuestro hotel boutique", versa la descripción en la web del complejo, que no tiene disponibilidad hasta el 23 de julio, lo que da pistas sobre la duración de La casa fuerte

Lea también: Tremenda pelea entre Oriana y Leticia Sabater: "Pedazo de paleta, ignorante"

La finca, de seis hectáreas, cuenta con cuatro habitaciones, todas ellas con su baño privado, además de tres suites. El precio de la noche oscila entre los 65 euros, la opción más económica, hasta los 110 euros. Esta encantadora casa rural celebra eventos de todo tipo, tanto para particulares como para empresas.




Informalia





Comentarios 0