El emotivo recuerdo de Carlos Martínez a Michael Robinson en el primer partido de fútbol sin él

12/06/2020 - 11:26
  • "Vamos a echarle de menos hoy y siempre", dijo emocionando el que fuera su compañero

Más noticias sobre:

Este jueves volvió LaLiga en España después de un parón de tres meses por la crisis sanitaria del coronavirus con el Sevilla-Betis. El derbi sevillano supuso el primer partido sin Michael Robinson en la cabina de retransmisión de Movistar+, sin sus coletillas con acento inglés.

La plataforma decidió no poner a nadie en su lugar porque es "insustituible" y confiar en la tándem formado por Carlos Martínez y Julio Maldonado Maldini. Precisamente, el primero, compañero y amigo de Robin, quiso tener un recuerdo momentos antes de que el balón echara a rodar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Lea también: Juanma Castaño: "Que vuelva LaLiga es un subidón; ha sido la época más difícil en la radio"

"Vamos a echar de menos a Michael, hoy y cada uno de los partidos que nos quedan por delante en nuestra carrera, pero él pretendería seguro que volviéramos a la normalidad más absoluta en lo posible y eso es lo que vamos a intentar para trasladar las emociones de un partido de fútbol que esperábamos todos", dijo.

El espíritu de Robinson continuará en las retransmisiones de Movistar+, puesto que a partir de ahora Maldini será el encargado de despedir la conexión como lo hacía el exfutbolista de Osasuna, con un simple "adiós".




Informalia





Comentarios 0