Televisión

El comentario de Paula Vázquez sobre la Guardia Civil y el 8M que ha incendiado las redes

  • La presentadora se moja sobre la manifestación feminista y su incidencia en la pandemia

Paula Vázquez vuelve a mojarse sobre la gestión política del coronavirus en las redes sociales. La presentadora ha generado mucha controversia a raíz de un tuit haciendo referencia a la manifestación feminista del 8M y su relación con la pandemia por coronavirus en España.

"El 70% de los fallecidos por COVID-19 en España son ancianos de residencias. ¿Dirá la Guardia Civil que acudieron al 8M?", escribió rotunda en su cuenta de Twitter este miércoles coincidiendo que el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, testificó ante la jueza sobre el 8M.

Lea también: "Yo no soy ni rojo, ni maricón": la advertencia de Jaime Peñafiel a Jorge Javier antes de entrar en 'Sálvame'

El tuit se hizo viral después y a Paula Vázquez le llovieron tanto aplausos como insultos. "La pregunta correcta sería: ¿a cuántos habéis contagiado?", le responde un usuario a lo que ella replicó sacando el resultado de su prueba PCR: "Negativo".

La presentadora de Movistar remató el asunto pidiendo la firma de sus seguidores en una petición sobre el 8M en Charge.com: "Porque estoy harta de la utilización que hace la extrema derecha del feminismo. A todas las que participamos en el 8M: también organicé el 8M".

Lea también: Paula Vázquez ataca a 'Sálvame': "Es el programa más machista y misógino de la televisión"

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

Que triste debe de ser que ya nadie sepa quie eres y a nadie le importe una mrda lo que pienses ni lo que digas.

Puntuación 3
#1
Basura comunista, no gracias
A Favor
En Contra

Jodida ignorante lady operada. Los ancianos habrá sido contagiados por sus familiares, que con una alta probabilidad, habrán sido contagiados por taradas dementes que fueron a esa jo-di-da manifestación politizada. Me ca.go en tus put.os muertos, puerca.

Puntuación 2
#2