Televisión

GOL retoma su programación tras el parón: Manolo Lama, Jesús Gallego y Felipe del Campo vuelven al plató

  • 'Directo Gol' regresa este martes, mientras que 'El golazo de Gol', el lunes 15

LaLiga regresa y GOL retoma su programación habitual que quedó suspendida por el coronavirus en marzo optando a la repetición de partidos históricos. La competición regresa este domingo (22.00) con el Real Sociedad-Osasuna. De LaLiga Smartbank se ofrecerá el Las Palmas-Girona el sábado (19.30) y Deportivo-Sporting, el domingo (17.00).

Como el fútbol no parará durante 39 días con la reanudación de lo que resta de esta temporada, en GOL se podrá ver también el lunes 15 (22.00) el derbi andaluz entre el Real Betis y Granada CF.

Lea también: "Me ganó porque únicamente cuenta la verdad": Pepe Domingo Castaño sonroja a Vicente Vallés

El canal retomará además la emisión de sus principales programas en plató, como Directo GOL, El Golazo de GOL y GOL SPORTS cumpliendo rigurosamente las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

Este martes 9, regresa Directo Gol presentado a lo largo de la semana por Marc Cornet, Jordi Domínguez, Gemma Soler y Felipe del Campo. El programa ofrecerá, como es habitual, los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de LaLiga y el seguimiento minuto a minuto de cada jornada.

Contará con la presencia en plató de especialistas como Alberto Edjogo, Aitor Lagunas, Enrique Ortego y Esteban Suárez y la participación de manera virtual de embajadores de LaLiga como Julio Baptista y Xabi Prieto. Justo antes de Directo GOL, los espectadores podrán seguir toda la actualidad deportiva de la jornada en GOL SPORTS con Albert Fernández, desde las 20.30.

Ya el lunes 15, volverá también El Golazo de GOL, con Manolo Lama, Jesús Gallego y todas las imágenes de la jornada en su horario habitual, de 14.00 a 16.00.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin