Televisión

Antena 3 ficha al Recio de 'LQSA' para protagonizar la serie 'Señor, dame paciencia'

  • El actor Jordi Sánchez será el actor principal del nuevo proyecto de Atresmedia
  • La cadena comenzará el rodaje de la precuela de la exitosa película a partir de otoño

Jordi Sánchez se cambia de cadena. El popular actor de La que se avecina, donde interpreta a Antonio Recio, será el rostro principal de la precuela de la película Señor, dame paciencia, que el mismo protagonizó y que ahora Atresmedia la convierte en serie. La cinta fue todo un éxito al recaudar siete millones de euros en 2017.

El grupo ya prepara la nueva serie que estará producida junto a Atresmedia Studios y DLO Producciones (La caza: Monteperdido), también responsable de la cinta, y cuyo inicio de rodaje de los capítulos de 50 minutos se estima que dé comienzo en otoño, según El País.

Lea también: Antonio Pagudo explica su salida de 'LQSA': "Nos cambiaron las condiciones y no llegamos a un acuerdo"

Atresmedia repite así la estrategia seguida de adaptar en serie títulos estrenados antes en los cines. Ya lo hizo con Perdiendo el norte, que saltó a la televisión como Buscando el norte y Cuerpo de Élite.

Señor, dame paciencia sigue a Gregorio, un banquero gruñón al que su vida da un giro radical con la muerte de su mujer. A raíz de esto, decide llevar a cabo su última voluntad: pasar un fin de semana con sus hijos y sus respectivas parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. Megan Montaner, Eduardo Casanova, Silvia Alonso y Salva Reina forman parte del reparto de la cinta.

Lea también: Crítica de 'Benidorm', lo nuevo de Atresmedia: una comedia mucho más íntima para huir de 'Allí abajo'

¿Dejará Jordi Sánchez 'LQSA'?

Que Jordi Sánchez fiche por Antena 3 no quiere decir que El recio abandone La que se avecina. El intérprete siempre ha señalado que siempre le han facilitado las cosas para compaginar con otros proyectos.

De hecho, los guionistas de la comedia decidieron dejar a su personaje en coma durante unos episodios porque tenía que grabar una película. También es verdad que, por el momento, el futuro de la comedia es una incógnita.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin