'La desaparición de Madeleine McCann', el documental de Netflix para ponerse al día del caso

5/06/2020 - 13:38
  • La investigación ha dado un giro en los últimos días con un nuevo sospechoso

Más noticias sobre:

La desaparición de la pequeña Madeleine McCann hace trece años en Praia da Luz, Portugal, mientras disfrutaba de unas vacaciones con sus padres, Kate y Gerry McCann, y sus hermanos gemelos Sean y Amelie, conmovió al mundo entero. La niña de tres años nunca fue encontrada y nadie fue acusado por su desaparición.

El caso podría dar un giro después de que la policía británica y alemana diera con un nuevo sospechoso tras una conversación telefónica y dos vehículos como pruebas.

Lea también: Los estrenos de series de Netflix en junio de 2020: todas las novedades que llegan

Se trata de Christian Brueckner, un alemán de 41 años que vivía en aquel lugar cuando se perdió la pista a la niña en su autocaravana y que fue condenado en el pasado por abusos a un menor y distribución de pornografía infantil.

Netflix reconstruyó todo lo sucedido en un polémico documental bajo el título La desaparición de Madeleine McCann el caso. Se lanzó a la plataforma en 2019 y tiene ocho capítulos. Su principal hipótesis es que la niña seguiría viva y que fue secuestrada por una red de tráfico de personas.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.