Muere a los 41 años Juan Linares, el cámara español que sufrió un infarto en EEUU

17:53 - 4/06/2020
  • Su familia había creado una campaña para recaudar fondos y pagar la factura médica

Más noticias sobre:

Conmoción en el sector televisivo. Juan Linares, operador de cámara que trabajó para La Sexta, ha muerto a los 41 años al no recuperarse de los daños cerebrales causados por un paro cardíaco que sufrió el 25 de mayo y que le dejó en coma en un hospital de EEUU Allí residía junto a su mujer, que estaba embarazada, y sus dos hijas.

El español estuvo hospitalizado durante diez días y la familia llevó a cabo una campaña de crowdfunding a través de las redes sociales para recaudar dinero para cubrir los gastos sanitarios y de la que recaudaron 100.000 dólares. Pedrerol, de hecho, llegó a hacerse de eco de ello en Jugones.

Lea también: "Don Carlos, la pregunta no es correcta": la ministra Margarita Robles 'riñe' a Alsina en plena entrevista

"En los próximos días podrá finalmente descansar", reza un comunicado enviado por la familia . "No queremos dejar de agradecer las muestras de cariño que a ambos lados del Atlántico nos han hecho sentir la importancia que él ha tenido en la vida de tantísima gente y como ha sido un modelo de generar toda una ola de solidaridad".

"Queremos reiterar el agradecimiento a instituciones, entidades y personas anónimas que nos han tratado de ayudar incondicionalmente, así como al personal médico que cuida de él en estos días tan difíciles", subrayan los seres queridos de Juan Linares, seguidos del Real Betis.

"Deja mujer, dos hijas y un bebé en camino que le aman con locura y una familia a la que esta pérdida llena de dolor. Pero también deja un recuerdo imborrable en todos ellos, en sus amigos y en cuantos le conocieron, que vivirá por siempre. Os rogamos una oración por su descanso", finaliza.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.