Televisión

Atresmedia defiende a Ferreras y Ana Pastor de las palabras de Vox en el Congreso: "Son inadmisibles"

  • La cadena emite un comunicado tras las declaraciones de Macarena Olona
  • Mencionó a los presentadores como "la Gestapo que vigila la verdad oficial"

La diputada de Vox Macarena Olona ha criticado en el Congreso al Gobierno por crear "un Ministerio de la Verdad con las empresas Newtral o Maldita, o sea, el señor Ferreras, la señora Ana Pastor o el señor Roures, que son la Gestapo que vigila la verdad oficial".

Ferreras ha respondido con dureza a Olona desde Al rojo vivo. Además, ha matizado que él no forma parte de Newtral, una de las empresas que mencionaba la política y que está liderada por Ana Pastor. Newtral, además de empresa de verificación de datos, también produce El Objetivo

El hecho de que Vox mencionase a estos dos presentadores en sede parlamentaria ha provocado que Atresmedia emita un comunicado para mostrar "su rechazo total y absoluto" a las manifestaciones de Olona, que tacha de "inadmisibles e injustificables".

Lea también: Ferreras: "Están rabiosos porque el Gobierno no se está desgastando"

"Respetamos la crítica pero no aceptamos las injurias"

"Atresmedia no está dispuesta a dejar pasar por alto ningún ataque al trabajo de sus profesionales de la información", dice en una nota de prensa. "Cada uno de esos ataques, que se vienen sucediendo en las últimas semanas desde la misma formación política a la que pertenece Macarena Olona, supone un atentado a la libertad de información y de expresión de los medios de comunicación, que están realizando una labor social necesaria e indispensable durante esta crisis", critica el grupo, dueño de Antena 3 y La Sexta.

"Atresmedia respeta profundamente la libertad de opinión y de crítica, pero no acepta ni la calumnia ni la injuria y defiende, sin dejarse amedrentar por las presiones de ninguna formación política, la veracidad e independencia con la que todos sus profesionales están realizando su trabajo", termina el comunicado.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

Curiosa estrategia la de A3media jugando a dos bandas así siempre aciertan, lástima que na cadena como la 6 empañe una labor neutral como la que habitualmente mantiene A3.

Puntuación 2
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

A3MIE RDA Y LA SESTA TELEVISIÓN

LA MISMA MIE RDA SON

Puntuación 4
#2