Televisión

El cambio de vida de Desireé Rodríguez ('GH14'): de la quiebra económica a ser actriz de Atresmedia Studios

  • La joven interpretará a Paca la Piraña en la nueva ficción de Los Javis sobre La Veneno

Desireé Rodríguez fue una de las concursantes más polémicas de GH 14. Sus sonadas disputas con el resto de concursantes le hicieron colarse en el podium logrando la tercera posición. Más tarde, la joven se enfrentó a su padre en televisión y hace unos meses confesó estar en la quiebra económica.

Sin embargo, con el inicio del 2020 parece que la situación de Rodríguez ha dado un cambio radical ya que ha conseguido un trabajo como actriz. Javier Calvo y Javier Ambrossi habrían querido contar con Desireé para su nueva serie según informa El Español. En Veneno: Vida y muerte de un icono interpretará el papel de Paca la Piraña, íntima amiga de La Veneno.

Lea también: La nueva vida de Danny DJ ('GH 14'), el joven que encandiló a Susana antes de 'La isla de las tentaciones'

Ambas mantuvieron una estrecha relación desde la década de los 80 cuando se conocieron en un bar de Málaga. En él, Paca cantaba canciones de diferentes artistas entre los que se encontraba Rocío Jurado. En más de una ocasión, Paca la Piraña y La Veneno se dejaron ver juntas en los platós de televisión.

La ficción, escrita y dirigida por Los Javis, verá la luz en marzo del 2020 mediante Atresplayer Premium. Junto a la exconcursante de GH 14, estarán Ester Expósito, King Jedet, Isabel Torres y Daniela Santiago, entre otros. La serie tendrá ocho capítulos de una duración de una hora aproximadamente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin