Un espontáneo irrumpe en 'La Sexta Noticias' aludiendo a 'La isla de las tentaciones': "¡Estefaníaaa!"

26/01/2020 - 14:31
  • El programa se desplazó hasta Málaga para cubrir el desbordamiento del rio Campanillas

Más noticias sobre:

La isla de las tentaciones está siendo todo un éxito y es el tema momento. Tal es la repercusión del programa, que una de sus frases celebres ha aparecido La Sexta Noticias, que se desplazó hasta Málaga para cubrir las inundaciones que ha sufrido la ciudad a causa de la borrasca Gloria.

Rosa García, reportera del espacio, conectó en riguroso directo para informar sobre los últimos detalles del desbordamiento del río Campanillas. Fue en ese momento cuando un espontáneo gritó el famoso "¡Estefaníaaa!" que Christofer espetó cuando vio la infidelidad de su novia con Rubén.

Lea también: 'La isla de las tentaciones' se cuela en los Premios Goya al grito de "¡Estefaníaaa!"

La popularidad del grito de Christofer

No obstante, no todo ha quedado ahí. El grito lo hizo un hombre pero tras este un grupo de jóvenes se animó y volvió a hacerlo interrumpiendo la claridad con la que se escuchaba a la reportera del programa. Las personas que manifestaban esa expresión se encontraban limpiando sus cocheras, una de las principales consecuencias de la borrasca Gloria en Málaga.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.