TVE pide explicaciones a los organizadores de los Premios Odeón por su bochornosa gala

21/01/2020 - 14:31
  • La cadena pública se desentiende del caos surgido durante la ceremonia

Más noticias sobre:

RTVE ha lanzado un comunicado en el que se desentiende de la bochornosa gala de los Premios Odeón que emitió este lunes en La 1. La Corporación pide disculpas a los espectadores y asegura que pedirá explicaciones a sus organizadores al no cumplir con los estándares de calidad mínimos exigidos.

"El deseo de la dirección de RTVE de promocionar y de apoyar a la música motivó la apuesta por la emisión de la gala de los Premios ODEÓN (antes Premios Amigo), el lunes 20 de enero por La 1, en directo y en la franja horaria de máxima audiencia", empieza rezando el escrito. 

Lea también: TVE pagará 14 millones de euros por la nueva edición de Operación Triunfo

"Desgraciadamente el resultado de dicha gala, realizada y producida por AGEDI, estuvo muy alejado de los estándares de calidad que exige RTVE en sus programas", continúa.

Finalmente, la Corporación pide disculpas a los espectadores por los múltiples fallos que se produjeron durante la retransmisión: "La Dirección de RTVE lamenta los inconvenientes que esos problemas técnicos y desajustes produjeron en la audiencia y ha pedido explicaciones a los organizadores del evento", concluye el texto. 

Las reacciones de Quequé e India Martínez

Este martes, algunos de los protagonistas del evento han reaccionado en sus redes sociales ante la repercusión que la caótica gala ha tenido entre el público y los medios de comunicación. Es el caso de Quequé, presentador de la misma, que ha asegurado que con su "quiero que esto acabe ya" estaba representando a "la voz del pueblo". 

Por su parte, India Martínez ha bromeado con los fallos de sonido que sufrió durante su actuación con los Estopa aprovechando la ocasión para invitar a los hermanos Muñoz a cantar con ella en su próximo concierto en Madrid. Acto seguido, ha compartido un vídeo del ensayo de su actuación para reivindicar el trabajo previo realizado. 




Informalia




Comentarios 0