Gianmarco Onestini protagoniza un duro desencuentro con un equipo de 'Cazamariposas': "Nunca había actuado alguien así"

28/12/2019 - 16:03
  • El italiano estaba trabajando en una discoteca de Barcelona

Más noticias sobre:

Los reporteros de los programas de televisión viven todo tipo de situaciones: desde persecuciones a pie de calle hasta momentos de tensión en los que sufren insultos por parte de los famosos que están persiguiendo. En esta ocasión, Gianmarco Onestini podría haber sobrepasado los límites y haber agredido a un equipo de 'Cazamariposas'.

El italiano puso rumbo a Barcelona por compromisos laborales y 'Cazamariposas' siguió al joven para ver cómo se desarrollaba la noche. Fue en ese momento cuando ocurrió todo. Laura Lago ha sido la encargada de anunciar lo acontecido a María Patiño.

Lea también: Adara Molinero arremete duramente contra Gianmarco Onestini: "Le puede más la televisión y el dinero"

La presentadora adelantaba desde 'Socialité' que los amigos del italiano habían increpado al equipo del programa de Divinity mientras Gianmarco ejercía de DJ en la discoteca. No obstante, lo peor sucedió cuando salieron del local ya que sus amigos empujaron al equipo de 'Cazamariposas' ante la pasividad de Onestini.

María Patiño condena la actitud de Gianmarco

"Los miembros de seguridad de la discoteca nos mostraron su apoyo y nos dijeron que nunca habían visto a un personaje actuar así con la prensa", expresaba la directora de 'Cazamariposas'. Además, Laura Lago ha certificado que todo está grabado y podrá verse el próximo lunes 30 durante la emisión del programa.

La presentadora de 'Socialité' no ha tardado en expresar su parecer sobre todo lo acontecido en la ciudad Condal: "Su imagen está quedando deteriorada, pero tiene que saber que una de las consecuencias de entrar en un reality es el estar con la prensa" y ha añadido que "yo, de momento, no voy a dudar de lo que dice mi compañera Laura Lago".




Informalia




Comentarios 0