Un espontáneo irrumpe en directo en 'Informativos Telecinco': "Comparto décimo con Emma García"

22/12/2019 - 11:42
  • Lorelei Esteban estaba en el Teatro Real para contar los preparativos del sorteo de la Lotería

Más noticias sobre:

En ocasiones se viven situaciones surrealistas en los directos de los programas. Informativos Telecinco protagonizó un divertido momento durante una de sus conexiones desde el Teatro Real. Un espontáneo apareció disfrazado y junto a un décimo de cartón.

José Ribargoda conectó con Lorelei Esteban para que diera las novedades sobre la preparación de la Lotería de Navidad. La reportera confirmó que estaba todo "preparado y listo para que mañana no haya errores".

Lea también: El Gordo cae en La Sexta: "No sé en qué me lo gastaré porque ahora estoy trabajando"

Emma García en Informativos Telecinco

Fue en ese momento cuando un espontáneo disfrazado se acercó y se puso detrás de Esteban junto a un cartel con un sorprendente mensaje: "El décimo de La Nueva Crónica de León lo comparto con Emma García". El número que acompañaba a la frase era el 21.040.

Durante unos segundos, el individuo acaparó la atención de los espectadores ya que se movía por detrás de la reportera mientras sujetaba el décimo de cartón que tenía en las manos. Informativos Telecinco reaccionó rápidamente y cortó la imagen emitiendo así vídeos de sorteos de otros años.




Informalia




Comentarios 0