Crece la guerra entre Telecinco y Antena 3, más enfrentadas que nunca: "No seas triste"

27/11/2019 - 0:25
  • Mediaset lanza un spot presumiendo de audiencias y con referencia directa a su rival

  • La Sexta analiza en supuesto abuso sexual a Carlota, el caso que pone contra las cuerdas a 'GH'

Enésimo capítulo de la guerra entre Mediaset y Atresmedia, que de manera recurrente se enzarzan en una batalla de promos mandándose mensajes más o menos directos y algún que otro zasca.

Mediaset lanzó este martes una campaña presumiendo de audiencia frente a los datos de Antena 3, contra quien vuelve a recuperar aquel argumento de la "cadena triste" que durante una época se hizo popular.

"Telecinco es la cadena líder y aumenta su consumo. La habéis visto un 4,5% más de tiempo. Y Antena 3 se ha visto un 15,4% menos. No seas triste, disfruta con Mediaset", dice la promo que emitió durante las pausas publicitarias de GH VIP este martes. 

"Got Talent triplica la audiencia de Antena 3. No seas triste, disfruta con Mediaset", dice otra de las cortinillas.

La Sexta analiza el supuesto abuso sexual a Carlota Prado

La campaña llega en medio de la polémica por el caso de Carlota Prado, cuyo supuesto abuso sexual en Gran Hermano ha provocado que varias marcas hayan anunciado que dejan de anunciase en el programa. Primero fue Fi Network, luego Nestlé y también Carretilla, aunque esta última sí patrocinó la gala GH VIP: Límite 48 Horas de este martes. Mediamarkt, Postres Reina y Nescafé también se han ido. 

El supuesto abuso sexual a Carlota ha sido tratado en varios programas de Atresmedia, como La Sexta Noticias o Más vale tarde. El programa de Mamen Mendizábal ha analizado las últimas informaciones que han ido publicándose sobre el programa que emite la competencia. 

La Sexta publicó el vídeo de la conversación entre Carlota y el Súper después de que la concursante viera las imágenes del supuesto abuso sexual. "Puedes abandonar sin penalización", dice a Carlota el responsable en ese momento de la casa.

Más tarde, una responsable de la productora Zeppelin y una psicóloga entran en el confesionario para hablar con Carlota Prado.  




Informalia





Comentarios 1

#1
27-11-2019 / 16:41
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Mediaset no puede ser más patética y hacer más el ridículo..... Con la que les está cayendo y no bajan el listón de chulería!..... Que chusma.