Hackean el Twitter de Pantomima Full y publican conversaciones privadas

21/11/2019 - 16:14
  • La Resistencia o Amarna Miller, algunas conversaciones que están viendo la luz tras el ataque

La cuenta de Twitter de la pareja cómica Pantomima Full se ha visto hackeada. Tal y como aparece en el encabezado de su propia red social, comunican que "hemos perdido la contraseña de @Pantomimafull y no logramos recuperarla".

Los cómicos llevaban sin publicar un tuit desde el 18 de noviembre, una actividad que ha aumentado masivamente este jueves, llegando a superar la decena de publicaciones, en aproximadamente veinte minutos.

Los tuits que se están vertiendo en la cuenta de la pareja están sobrepasando ciertos límites, ya que en algunos de ellos sacan a la luz conversaciones privadas con personajes públicos, como es el caso de la actriz de cine adulto Amarna Miller, o programas de televisión, como La Resistencia.

Lea también: Brays Efe desvela a Broncano en 'La resistencia' el dineral exacto que tiene en el banco

En algunos de ellos incluso incitan a la violencia en contra de personalidades políticas, es el caso de Santiago Abascal o Pablo Casado: "Hemos creado un concurso. Quien agreda fisicamente a @Pablocasado_ recibirá un premio".

Algunas de las publicaciones están comenzando a tener gran repercusión, llegando a superar las 400 interacciones.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.