Emma García da la cara por Lydia Lozano en la polémica de Ylenia Carrisi: "Participamos todos"

17/11/2019 - 13:22 | 17:05 - 17/11/19
  • La presentadora recuerda que la colaboradora "lo pagó, a nivel personal y profesional"

Lydia Lozano protagonizó una gran polémica en 2005 cuando aseguró que Ylenia Carrisi, hija de Romina y Al Bano, que llevaba años desaparecida, estaba viva. "Digo que está viva y que va a hablar".

Más tarde se demostró que esa información era falsa y la periodista pidió perdón públicamente. "Me he apoyado en personas que me han engañado y lo reconozco".

El programa Viva la vida recordó el caso este sábado y Emma García salió en defensa de Lydia, con quien trabajó en la época en el programa A tu lado.

"Fijaos lo segura que estaba Lydia en ese momento que se dejó llevar por el corazón… Lydia se ha arrepentido y ya ha sufrido bastante", explicó Emma García.

Terelu Campos también salió en su apoyo: "Ella tenía tal seguridad que no llegó a pensar en el dolor que podría provocar una afirmación como esa".

Emma García defiende a Lydia Lozano: "Ya lo pagó, a nivel personal y profesional"

Ángela Portero explicó que Lydia hizo aquella afirmación en contra de la dirección del programa Salsa Rosa. "Luego se estuvo hablando y tirando del hilo durante meses y meses". "Y ahí participamos todos: presentadores, programas y Lydia Lozano", reconoció Emma García.

"Las personas que le dieron esa información eran personas de confianza de Lydia y sabían cómo es ella. Ella se apasionó con algo que pensaba que era verdad", prosiguió Terelu Campos. "A ella la engañaron. Creyó en las pruebas que le habían dado", continuó Emma García, que apoyó a la colaboradora. "Ya lo pagó, a nivel personal y profesional".



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
17-11-2019 / 22:21
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Lidya Lozano es como el saco de boxeo y también el "comodin" cuando no hay mejores cosas que atacar.... A que viene ahora lo de Ylenia?..... Demasiada paciencia y tragaderas tiene esta mujer, se deben de pensar que no es una "desquiciada" que entre en brote por nada, siempre los ataques a ella.....

#2
17-11-2019 / 22:28
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Si hubiese dados los nombres de los que la metieron en semejante follón, se habría parado hace muchos años..... porque es de suponer que vendría de las altas esferas, pero desgraciadamente fue ella la que lleva muchos años comiéndose el marrón, otros compañeros no hubieran mantenido silencio.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.