La aplaudida conexión entre Sofía Suescun y Daniel Guzmán: "Es un hijo de puta"

16/11/2019 - 14:36
  • El actor y la reina de realities han mostrado su desacuerdo mediante Twitter

Cada vez son más los personajes públicos que muestran su opinión sobre los diferentes temas que preocupan a la sociedad. En esta ocasión, Sofía Suescun se ha hecho eco de un vídeo en el que aparece un torero matando al animal despiadadamente.

El vídeo fue compartido en un principio por Daniel Guzmán, intérprete de Roberto en Aquí no hay quien viva. El actor quiso hacer público el sufrimiento del animal a través de las redes sociales contra los que dicen que la tauromaquia es un arte.

Lea también: Belén Esteban critica con dureza a Mila Ximénez y pide su expulsión de 'GH VIP'

Sofía Suescun contra la tauromaquia

Más tarde, la ganadora de GH 16 publicó un mensaje en Twitter en el que calificaba al torero de "hijo de puta" tras visionar el vídeo en el que el toro aparece agonizando. No es la primera vez que Suescun defiende los derechos de los animales ya que publica asiduamente instantáneas en las que muestra su amor por ellos.

Además, la hija de Maite Galdeano ha querido saber la identidad del torero y se la ha preguntado a sus adeptos. "¿Cómo es el Instagram del cerdo este?", ha expresado Suescun en su cuenta de Twitter.




Informalia




Comentarios 2

#1
16-11-2019 / 16:37
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Como de costumbre la Suescun demostrando su educación, finura y clase a la hora de hacer una critica (da igual contra personas que contra animales)..... Ella en cuanto que abre la boca, queda definida como lo que es...... Pulete un poquito, que rechinas mucho!

#2
17-11-2019 / 10:53
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Esta choni es tan amante de los animales, porque son irracionales y fieles..... Con los "humanos" que ha tenido a su alrededor, no han sido así y por eso les pone a parir, los humilla y los insulta. Se lo tendrá que hacer mirar!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.