Emma Coronel, la mujer del Chapo Guzmán, debuta en un reality show

13/11/2019 - 11:02
  • Primeras imágenes de su participación de 'Cartel Crew', de la cadena VH1

Emma Coronel, la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán, participará en un reality de la cadena de televisión VH1. Cartel Crew es un programa de televisión que relata la vida en EEUU de los familiares de los grandes capos de la droga.

En las imágenes que ha publicado la cadena de televisión, se ve un adelanto del episodio en el que aparece Emma Coronel. Se muestra a Michael Blanco, el hijo menor de 'La madrina de la cocaína', Ana Griselda Blanco Restrepo, contando cómo uno de los abogados de Coronel se puso en contacto con él para acordar un encuentro con Emma.

La reunión se produce en alguno de los canales de Miami. Cada uno va en su respectivo yate y Michel Blanco y acompañantes se muestran sorprendidos al ver la gran embarcación de Emma Coronel.

Coronel ha estado en el foco de los periodistas en el último año tras acompañar al Chapo Guzmán durante el juicio que enfrentó en Nueva York, en el que un jurado lo declaró culpable de diez delitos de narcotráfico tras casi cuatro meses de proceso.

La esposa del narco también acaparó los medios de comunicación después de revelar varias amenazas en su contra tras la captura y liberación del hijo del capo, en otro capítulo de película, cuando el pasado 17 de octubre, soldados mexicanos retuvieron a Ovidio Guzmán en un domicilio de Culiacán, lo que desató una ola de violencia en toda la ciudad, con grupos de sicarios provocando tiroteos con armas de alto calibre e incendios.

Al verse superado por la situación, el Gobierno de México tomó la decisión de soltar al hijo del Chapo bajo el argumento de que así se podía proteger la vida de los ciudadanos de esa zona.




Informalia




Comentarios 0