Santiago Abascal carga contra TVE por la elección de su fotografía: "Se les ha olvidado pintarme los cuernos"

10/11/2019 - 11:50
  • El presidente de VOX denuncia la disparidad entre su instantánea y la de los demás

A pocas horas de saber el resultado de las elecciones, Santiago Abascal ha criticado a la televisión pública por la instantánea que han elegido suya frente a la de los demás candidatos. RTVE publicó en página web un montaje fotográfico en la que salían Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y el líder de VOX.

Abascal considera que la elección de la instantánea no ha sido hecha de igual manera para todos. El político se defiende alegando que sus contrincantes salen con un rostro más amable mientras que él en su fotografía parece enfadado. "Qué grandes profesionales tiene RTVE a la hora de elegir las fotos. Pero se les ha olvidado pintarme los cuernos", ha comenzado el político español en Twitter.

Lea también: 10N | ¿Qué votan los famosos de la televisión? Los que se mojan y los que no sobre las elecciones

Para él, la elección de cada fotografía está premeditada para lanzar un mensaje a favor de unos candidatos y en contra de otros de cara a los comicios. Asimismo, el presidente de VOX añade en su tuit que "Sánchez parece que no ha profanado una tumba en su vida".

La relación de Santiago Abascal con los medios de comunicación

Así pues, Abascal hace pública su disconformidad con el gesto de la cadena pública. Todo esto después del debate a cinco que se emitió el pasado lunes pese a los tensa relación que mantiene con TVE. No obstante, no es la única cadena con la que no tiene buena relación ya que no ha querido ser entrevistado por Pedro Piqueras en Telecinco ni tampoco asistir a La Sexta Noche.




Informalia





Comentarios 8

#1
10-11-2019 / 14:34
navegante prohibido arruinar el país via impuestos
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Noema,l ya que la televisión española está lo mismo que la fiscalia a las órdenes del "OKUPA."

#2
10-11-2019 / 14:46
navegante, Teruel existe, el tren de Extremadura no
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Pero tranquilo que nosotros los españoles sabemos que el programa de Sánchez aparte de contentar a su profe él zp, no tiene otra cosa que hacer que buscar problemas y que la gente discuta, todo menos afrontar el paro, la vivienda, los alquileres protegiendo los derechos del casero, quitando impuestos a los autónomos, a los pequeños comerciantes, él okupa no es más que un narcisista preparado para arruinar España al servicio de todos aquellos que la odian pero se llenan los bolsillos en un país en el que no creen.

#3
10-11-2019 / 15:38
JonS
Puntuación -15
A FavorEn Contra

Te han retratado, Abascal como eres. Como un fachorro-franquista sin remedio. Un ultraderechista indecente, despreciable. Si no te gusta tu propia imagen, lo que no me extraña, es tu problema.

#4
11-11-2019 / 07:36
Democracia Comprada
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Es que lo de los medios comprados por el poder es un escándalo y una manipulación constante..

Menos mal que no les ha servido de nada.

¡VIVA VOX!

#5
11-11-2019 / 08:12
Liuj
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Jons, eres basura proetarra.

#6
11-11-2019 / 08:37
Cierto o no?
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Jons es asqueroso, y tendría que estar 20 metros bajo tierra.

#7
11-11-2019 / 10:56
Parecidos razonables
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Es que solo le falta la capa para ser el conde Drácula, jajajajaja.

#8
13-11-2019 / 06:11
virrey abanzai
Puntuación 0
A FavorEn Contra

¿qué es vox? lejos de ser la ultraderecha que pintan sus detractores son un gentío en españa de preferencia por lo facha y republicano lo que no es en si nada ultra al no ser un grupo radical que usaarmasdefuego, casi lo mismo que juzgar a independentistas que carecen de inclinaciónpolítica.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.