El lamentable momento de César Vicente durante la entrega de Los 40 Music Awards

9/11/2019 - 12:33
  • El actor, que presentó un premio con Ester Expósito, tuvo una bochornosa actuación en la gala

El actor César Vicente se convirtió en noticia por el vergonzoso espectáculo que protagonizó en la gala de Los 40 Awards, que emitió Divinity. El "nuevo chico Almodóvar" subió al escenario junto a Ester Expósito (Élite) para anunciar el premio a la mejor canción nacional.

El nombre del ganador, Beret con su tema Lo siento, lo tuvo que anunciar Expósito en vez de César Vicente, que tenía evidentes dificultades para centrarse en el guion.

Quedó claro que algo no iba bien cuando salieron al escenario. "Los que vengan de after, que saluden", dijo César Vicente. Después, al hablar de su canción favorita, dijo que no era la que más sonaba, que es la de "Campeones". "Campeones, oe, campeones, oe...", cantó.
"Pero la canción que a mí más me gusta es la que me hace sentir algo especial, ¡como los pimientos rellenos, mi amor!", añadió el artista mientras su compañera intentaba mantener el tipo. 

Lea también: Aitana suspende su concierto en el Palau Sant Jordi por las protestas en Barcelona tras la sentencia del procés

Las redes sociales aplauden la profesionalidad de Ester Expósito

La audiencia se dio cuenta rápidamente de lo que estaba pasando sobre el escenario y de cómo la intérprete de Carla en Élite pudo salir airosa de la situación. Es por ello que las redes sociales se han volcado con ella alabando su profesionalidad y la paciencia que tuvo durante la entrega del premio.



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
10-11-2019 / 10:39
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Entregaron dos premios, y entre el primero y el segundo, él le dijo a ella: "cásate conmigo". Fue bochornoso. No sé cómo le dejaron salir al escenario.

#2
10-11-2019 / 19:54
As
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Súbdito de Almodovar, que esperáis....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.