Anabel Alonso carga contra Felisuco: "Tú no sabes qué es el humor, por eso tuviste que cambiar de profesión"

13/10/2019 - 13:13
  • Cruce de acusaciones entre la cómica y el presentador en las redes sociales

Anabel Alonso es uno de los rostros televisivos que menos se corta a la hora de dar su opinión por las redes sociales. De ese modo, la presentadora ha llegado a tener disputas por defender sus pensamientos. Además, la cómica defiende el humor con el que argumenta las cosas ya que no tiene intención de ofender.

En esta ocasión, la actriz ha protagonizado un desencuentro con Felisuco por el Día de la Hispanidad. El motivo ha sido el choque que Luis Fernando Pozo, miembro de la Brigada Paracaidista, sufrió durante la festividad. 

Lea también: Rifirrafe entre la madre de Rocío Wanninkhof y Nacho Abad: "Dolores Vázquez mató a mi hija"

La disputa entre Anabel Alonso y Felisuco

La cómica publicó un tuit en el que bromeaba con el accidente del paracaidista mientras intentaba aterrizar: "¿Iba de farol?". Este comentario originó muchas críticas entre las que se encontró la de Felisuco que calificó el comentario de la actriz de "ruin y miserable".

Ante el comentario del cómico, Alonso no dudó en atacarle directamente aludiendo a su profesión: "Tú no sabes qué es el humor, por eso tuviste que cambiar de profesión". Este mensaje fue aplaudido por los seguidores de la actriz que la defendían argumentando que es humor.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.