El último desnudo veraniego de Paco León: "Esto es lo que más me gusta del mundo"

19:32 - 13/08/2019
  • El actor defiende el nudismo en una aplaudida imagen en redes sociales

Paco León es uno de esos personajes públicos que no descuidan sus redes sociales. El intérprete que daba vida a Luisma en Aída publica todos sus quehaceres diarios para que sus seguidores sepan cómo es su vida. No obstante, el actor también utiliza su perfil para reflexionar sobre asuntos que conciernen a toda la sociedad.

En esta ocasión, León ha utilizado su perfil de Instagram para publicar una instantánea en la que sale como Dios lo trajo al mundo. El actor sale de espaldas sobre una roca en medio del mar reivindicando el nudismo: "Lo siento, pero esto es lo que más me gusta del mundo", afirma.

Lea también: El aplaudido topless veraniego de Marta Torné a la espera de 'Masterchef Celebrity'

El actor comparte así cómo están siendo sus vacaciones en Menorca junto a familiares y amigos. León acompaña la instantánea con varios hashtags como ##naturaleza #nude #salvajismo o #freestyle.

Esta no es la primera vez que el actor publica una fotografía en la que aparece totalmente desnudo. Su primera instantánea con sin ropa fue en 2013 para celebrar el millón de seguidores en Twitter. Dada la acogida que tuvo, el actor no ha dudado en subir más y siempre jugando con los elementos para sortear la censura.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.