El 'zasca' de la presentadora del tiempo de TVE al espectador que les llamó "inútiles"

16:47 - 7/08/2019
  • La meteoróloga respondió al usuario de Twitter y el momento se hizo viral

Silvia Laplana, meteoróloga de TVE, protagonizó un sonoro momento en Twitter tras responder a un usuario que había calificado como "inútiles" al equipo encargado del tiempo en la cadena pública. 

La cuenta oficial oficial de El Tiempo en TVE publicó un tuit con un vídeo en el que aparecía Ana de Roque dando la previsión meteorológica. En un momento del vídeo, la periodista anunció lluvias en el norte de España, concretamente en Cantabria.

Lea también: Mónica López 'viaja' a la Luna en 'El Tiempo' de TVE y levanta el aplauso de los espectadores

Silvia Laplana sale en defensa de El Tiempo de TVE

Un usuario de la red social, ubicado en Asturias, atacó al personal encargado de dar el tiempo alegando que era mentira lo que decían: "No dais ni una. En Asturias, según vosotros, estaría lloviendo y hace un sol de la hostia. Inútiles".

Fue en ese momento cuando Silvia Laplana respondió y dejó sin palabras al usuario de Twitter: "No insultes hombre... por cierto ¿qué tal la tarde en Asturias?". Este comentario se hizo viral en la red social ya que había llovido durante esa tarde en la zona. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.