El PP de Cataluña utiliza el logotipo de 'La Voz' para promocionar a Alejandro Fernández

19:30 - 5/08/2019
  • 'ALEteca', página web del líder político, presenta vídeos suyos en el Parlament

Los partidos políticos han utilizado en más de una ocasión canciones conocidas para sus campañas electorales. No obstante, el Partido Popular de Cataluña ha ido más allá y ha utilizado la imagen de un exitoso espacio televisivo para una campaña de promoción de su líder. 

El partido político ha lanzado una página web para Alejandro Fernández, con el logotipo de La Voz y bajo el lema "Alejandro, tu nueva voz en Cataluña". El presidente del Partido Popular de Cataluña cuenta con una página web donde se puede ver el logotipo del programa de televisión. Sin embargo, el color cambia, ya que ha decidido utilizar el azul que caracteriza a su partido político.

Lea también: El Gobierno cedió gratis a Netflix el Ministerio de Fomento para el rodaje de 'La Casa de Papel'

'ALEteca', página web del político con vídeos suyos en el Parlament

Además, en la página web de Fernández aparece una sección que recibe el nombre de 'ALEteca' donde se pueden ver vídeos en los que aparece manifestándose en el Parlament sobre temas políticos. En ella,se pueden ver declaraciones sobre el procés, sobre el significado de ser facha o su opinión sobre el rey.

De momento, ni Antena 3 ni La Voz se han pronunciado sobre el uso que el partido ha dado al logotipo del programa. En ocasiones anteriores, Warner Bross y HBO reprocharon a Vox y a Ciudadanos la utilización de una imagen de El señor de los anillos y Juego de Tronos, respectivamente.




Informalia




Comentarios 0